«

»

jun
23
2010

Nace una empresa que revolucionará el mundo del interiorismo

dedentro es una nueva firma especializada en obras de interior de alta gama, avalada por la experiencia y la profesionalidad de CYC CONSTRUCCIONES

CYC CONSTRUCCIONES, empresa constructora líder en el sector del interiorismo, ha lanzado al mercado su spin-off dedentro, una nueva firma que nace con el fin de especializarse en la reforma de viviendas exclusivas para particulares. Su presentación oficial tuvo lugar a finales de mayo en el restaurante Teatriz, en el madrileño barrio de Salamanca, donde se encuentran la mayoría de las viviendas reformadas por su equipo. Este acto de inauguración congregó a un importante número de arquitectos, decoradores e interioristas, junto con algunos de los clientes más prestigiosos la empresa.

Hace ahora cinco años que nació en el seno de CYC un departamento dedicado exclusivamente a las reformas de interior singulares. La empresa ha desarrollado durante estos cinco años la experiencia, el equipo de profesionales, los procesos y el conocimiento necesario para  lanzarse al mercado con una imagen propia. dedentro, un concepto de interiorismo que ha conseguido integrar dentro de la misma organización el seguimiento del proyecto, la ejecución de los trabajos, la decoración y el mantenimiento posterior de la vivienda. Se trata de algo totalmente innovador en este sector donde arquitectos, constructores y decoradores tienen muy a menudo intereses contrapuestos durante el proceso de creación y ejecución de una reforma.

Estos cinco años de experiencia en viviendas singulares se han convertido en un auténtico trabajo de I+D en este sector específico, que ha dado como fruto una empresa completa y exclusivamente orientada a un tipo de clientes con proyectos especiales en sus casas”, ha señalado Juan Carlos Corvera, director general de la compañía.

Profesionalidad y corazón en cada uno de los proyectos

Una de las claves de este proyecto se encuentra en la implicación del equipo de profesionales con los propietarios de las viviendas. Su permanente estudio y conocimientos de los últimos materiales de construcción, su experiencia y exigencia en las ejecuciones más delicadas y su dedicación, exclusiva para cada proyecto, son los conceptos más apreciados por sus clientes, según ha explicado Begoña Espinosa, gerente de dedentro. “La empresa está basada en una mezcla de profesionalidad y corazón, que hemos querido reflejar en nuestra imagen. Nos apasiona nuestro trabajo y por eso una pequeña parte de nosotros mismos se queda en cada vivienda“.

Los clientes destacan la profesionalidad, el buen hacer y la creatividad de dedentro

La satisfacción de los clientes es la mejor garantía de un trabajo bien hecho, por eso uno de los valores de dedentro reside en la identificación personalizada con las necesidades de sus clientes. Sus testimonios avalan la profesionalidad del equipo de DEDENTRO, que toma el relevo del departamento especializado en obras de interior singulares de CYC CONSTRUCCIONES.

“Para mÍ conocer al equipo de dedentro supuso acabar con todo un pasado de pésimos profesionales y encontrarme con un grupo de magníficos profesionales, creativos, entregados y serios. Lo que más destacaría es su honestidad, tanto en el trabajo como en el trato personal,  algo muy difícil de encontrar en el campo de la construcción. Sin duda alguna, es de lo mejor en el sector”, ha declarado la propietaria de una vivienda unifamiliar situada cerca del embalse de Guadalajara, que ha sido reformada por dedentro.

La propietaria de una vivienda reformada por dedentro que se encuentra en el barrio de Salamanca, también se muestra muy satisfecha con el trabajo llevado a cabo por esta firma en su inmueble. “dedentro hace honor a su nombre: trabajo hecho con pundonor y profesionalidad sin descuidar la relación personal. Además, su equipo responde ante cualquier eventualidad posterior a la entrega de la obra, lo que representa una garantía asegurada”.

“Atención al detalle, calidad y cumplimiento de su compromiso”. Así define un cliente el trabajo desarrollado por dedentro al llevar a cabo la reforma de su vivienda situada en el madrileño barrio de Chueca.

Otra de las propietarias de un inmueble reformado por dedentro destaca “la educación y el  trato con el cliente como su mejor baza. Además, por primera vez he trabajado con una empresa que pelea con los proveedores en favor de su cliente”.

Sobre dedentro

DEDENTRO nace como marca especializada en obras de interior singulares. Dada esta vocación de singularidad desarrolla obras iconoclastas, selectas, representativas y únicas, que constituyen un verdadero reto en sus ejecuciones.

La excelencia en los plazos y las calidades en la ejecución constituyen los distintivos de su equipo. Entre sus máximas también se encuentra la identificación personalizada con las necesidades de sus clientes, priorizándolas y adaptándolas a la complejidad de la ejecución de cada proyecto. Y es que el objetivo final de dedentro es crear casas con alma.

Para más información: www.dedentro.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.dmdima.com/blog-comunicacion/2010/06/23/nace-una-empresa-que-revolucionara-el-mundo-del-interiorismo/