«

»

sep
14
2010

Rubén Navarro Martín gana la 2ª edición del Concurso de Yes.fm de Fotos de Música en Vivo

  • Su instantánea, tomada a uno de los integrantes de la banda AFI (A Fire Inside) en el Festival GROEZROCK 2010, en Bélgica, ha sido la elegida por el jurado

  • El concurso ha tenido 2.348 participantes, 5.183 fotografías y más de 30.000 votos

  • El vencedor se ha llevado a casa un fantástico iPad y, además, otros 19 finalistas han ganado una suscripción gratuita durante todo un año a Yes.fm iPremium

Yes.fm (http://www.yes.fm/), el servicio de música en streaming pionero en España, ha anunciado ya el ganador de la segunda edición del Concurso de fotos de música en vivo. El jurado del certamen, formado por periodistas y fotógrafos especializados, ha decidido finalmente que Rubén Navarro Martín se proclame vencedor, gracias a una instantánea que fue tomada a uno de los integrantes de la banda de hardcore melódico AFI (A Fire Inside), en el Festival GROEZROCK 2010, que tuvo lugar en Bélgica.

Gracias a esta fotografía, que fue votada a través de Facebook durante todo el verano, Navarro Martín se ha llevado a casa un iPad de 16 GB y un abono gratuito durante todo un año a Yes.fm iPremium (modalidad por la cual se puede disfrutar de toda la música a la carta incluso desde un iPhone/iPod). Pero no ha sido el único concursante con premio. Además, los miembros del jurado han seleccionado a otros 19 finalistas que han ganado también una suscripción anual de forma totalmente gratis a Yes.fm iPremium.

Para participar en el concurso, sólo se tenía que subir a Yes.fm un máximo de cinco fotografías sacadas de cualquier actuación musical en vivo en los últimos doce meses: conciertos, eventos callejeros, festivales, backstage, etc.

Esta nueva edición ha sido todo un éxito de participación y convocatoria, tal y como esperaban los responsables de Yes.fm. En total, ha habido 2.348 participantes que subieron 5.183 fotografías. Asimismo, se han contabilizado más de 30.000 votos recibidos en la red social, los cuales decidieron qué imágenes pasaban a manos de los expertos del jurado.

De cara al próximo verano, los responsables del certamen ya comienzan a dilucidar las bases de lo que será la tercera edición del Concurso de Yes.fm de Fotos de Música en Vivo, la cual traerá alguna novedad. De este modo, hay que acordarse de llevar siempre la cámara en mano para poder captar cualquier instante que permita retratar la historia de la música y, además, optar a un fantástico premio.

Acerca de Yes.fm

Yes.fm es el primer servicio de música online en streaming que permite escuchar más de 2,5 millones de canciones procedentes del repertorio histórico y actual de las cuatro grandes discográficas (Universal, Warner Music, SonyBmg y EMI) y de múltiples sellos independientes. Hay que destacar que en España sólo hay otra empresa que dispone de este tipo de licencias.

Yes.fm es una red social musical a la medida de sus usuarios, con la que se puede crear y compartir playlists, escuchar las de los demás, acceder a las mejores selecciones hechas por especialistas, disponer de un espacio personal y relacionarse con otros usuarios de gustos afines. Así, Yes.fm se inscribe como alternativa para llegar a toda la música de forma directa y sencilla. El reparto de los ingresos con los artistas y los productores fonográficos asegura tanto el apoyo de la industria musical como la viabilidad económica del proyecto. La música estaba pidiendo un cambio, Yes.fm lo aporta.

Más información: www.yes.fm/

Enlace permanente a este artículo: http://www.dmdima.com/blog-comunicacion/2010/09/14/ruben-navarro-martin-gana-la-2%c2%aa-edicion-del-concurso-de-yes-fm-de-fotos-de-musica-en-vivo/