«

»

ene
20
2011

Yes.fm regala cuatro pases dobles de backstage para conocer a Luz Casal

yes.fm con la cantante gallega en su vuelta a los escenarios

Los participantes deben enviar una entrada del concierto escaneada junto con el nombre de usuario y un teléfono de contacto a concurso@yes.fm


Madrid. Luz Casal regresará a los escenarios el próximo día 4 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer. Con motivo de esta esperada vuelta, yes.fm, el sitio web español para escuchar música online, dará a ocho asistentes al concierto la oportunidad de conocer a la cantante gallega a través del sorteo de pases de backstage.

Para participar en este concurso, los usuarios deben ser poseedores de una entrada al concierto y enviar una imagen escaneada de la misma, junto con el nombre de usuario y un teléfono de contacto a la dirección concurso@yes.fm. Entre todos los mails que se reciban, yes.fm sorteará cuatro pases dobles de backstage para conocer personalmente a la artista tras su actuación. El concurso se cerrará el próximo día 31 de enero.

Luz Casal retoma la gira que se vio obligada a interrumpir el pasado mes de mayo, cuando tuvo que enfrentarse por segunda vez al cáncer de mama. Su esperada vuelta a los escenarios tendrá lugar con un concierto benéfico que se celebrará en el Madrid Arena el próximo 4 de febrero. La cantante ha querido que su regreso coincida con la celebración del Día Mundial del Cáncer, con el objetivo de continuar la lucha contra esta enfermedad.

yes.fm ha querido dar su apoyo a la artista en esta vuelta tan especial y también dar la oportunidad a sus fans de conocer de primera mano a Luz Casal tras uno de los conciertos más esperados y emocionantes de su carrera.

Ventajas de yes.fm

yes.fm cuenta con una fonoteca más de 3 millones de canciones procedentes del repertorio histórico y actual de las cuatro grandes discográficas (Universal, Warner Music, SonyBmg y EMI) y de múltiples sellos independientes.

Escuchar música online sin límites ni interrupciones, con yes.fm, es sencillo (no hace falta instalar nada) e inmediato (no hay que esperar). Además, es gratis y legal: no se basa en descargas, sino en tecnología “streaming”.

Además, el reparto de los ingresos con los artistas y los productores fonográficos asegura tanto el apoyo de la industria musical como la viabilidad económica del proyecto. La música estaba pidiendo un cambio, yes.fm lo aporta.

yes.fm es una red social musical en la que se puede:

  • Buscar música y acceder a ella de forma directa y sencilla.
  • Seleccionar tu música favorita para acceder a ella rápidamente.
  • Crear tus propias playlists y compartirlas con otros usuarios.
  • Escuchar las playlists de otros usuarios.
  • Escuchar las mejores selecciones musicales hechas por especialistas.
  • Relacionarse con otros usuarios de gustos afines,…

Enlace permanente a este artículo: http://www.dmdima.com/blog-comunicacion/2011/01/20/yes-fm-regala-cuatro-pases-dobles-de-backstage-para-conocer-a-luz-casal/