«

»

feb
01
2011

Yes.fm regala dos entradas dobles para el concierto de Andy y Lucas en Madrid

yes.fm y el dúo gaditano juntos al inicio de su nueva gira

Los participantes deben contar, de manera original, cuál es su canción preferida del disco “Pido la Palabra”

Madrid, 01-02-2011. Los cantantes Andy y Lucas iniciarán en Madrid la gira de su nuevo disco “Pido la palabra”. yes.fm, el sitio web español para escuchar música online, sorteará dos entradas dobles entre los usuarios de su portal web para asistir al concierto del próximo día 18 de febrero en el Arteria Coliseum de Madrid. Una oportunidad única para disfrutar del último disco de los gaditanos, más maduro y personal.

Para participar en este concurso, los usuarios registrados deben contar cuál es su canción favorita del nuevo disco de la pareja de gaditanos y por qué es su favorita. Las dos respuestas más originales serán premiadas con sendas entradas dobles. Cualquier persona interesada en este concurso y en formar parte de la red de yes.fm, puede registrase fácilmente y tendrá a su disposición un universo de 3 millones de canciones.

Los gaditanos Andy y Lucas han vuelto con un disco muy personal y maduro titulado “Pido la palabra”. Precisamente la canción que da título a su último álbum es una llamada de atención sobre el estado actual del caso Marta del Castillo, desaparecida hace ya dos años, para que no caiga en el olvido. Recientemente el álbum publicado en noviembre de 2010 ha obtenido su primer disco de oro.

Ventajas de yes.fm

yes.fm cuenta con una fonoteca más de 3 millones de canciones procedentes del repertorio histórico y actual de las cuatro grandes discográficas (Universal, Warner Music, SonyBmg y EMI) y de múltiples sellos independientes.

Escuchar música online sin límites ni interrupciones, con yes.fm, es sencillo (no hace falta instalar nada) e inmediato (no hay que esperar). Además, es gratis y legal: no se basa en descargas, sino en tecnología “streaming”.

Además, el reparto de los ingresos con los artistas y los productores fonográficos asegura tanto el apoyo de la industria musical como la viabilidad económica del proyecto. La música estaba pidiendo un cambio, yes.fm lo aporta.

yes.fm es una red social musical en la que se puede:

  • Buscar música y acceder a ella de forma directa y sencilla.
  • Seleccionar tu música favorita para acceder a ella rápidamente.
  • Crear tus propias playlists y compartirlas con otros usuarios.
  • Escuchar las playlists de otros usuarios.
  • Escuchar las mejores selecciones musicales hechas por especialistas.
  • Relacionarse con otros usuarios de gustos afines,…

Enlace permanente a este artículo: http://www.dmdima.com/blog-comunicacion/2011/02/01/yes-fm-regala-dos-entradas-dobles-para-el-concierto-de-andy-y-lucas-en-madrid/