«

»

mar
24
2011

yes.fm te lleva al Arenal Sound, una de las citas más importantes del panorama de festivales de España

  • Comprando  las entradas a través de yes.fm los usuarios se beneficiarán de un descuento del 5% y obtendrán de regalo un abono Premium de un mes a todo yes.fm
  • Este año el festival cuenta con un cartel de auténtico lujo, con la participación de artistas como Rinôçérôse, Scissors Sisters, Vetusta Morla, The Charlatans, Russian Red o Delorean

Madrid. Este año, yes.fm acerca a sus seguidores más que nunca el Arenal Sound (Castellón, del 4 al 7 de agosto), una de las citas más importantes del panorama de festivales del país (más de 100.000 personas en 4 noches en la edición 2010).

Todos los amantes de la música pop rock, indie, electrónica y también de performances espectaculares, podrán acudir de forma fácil a esta segunda edición gracias a yes.fm, medio colaborador oficial. Con su promoción especial, todos los aficionados que compren su entrada al Arenal Sound 2011 en yes.fm, pagarán un 5% menos y obtendrán de regalo un mes de música gratis como usuario Premium.

Además, hasta que se celebre el evento, todos los aficionados pueden disfrutar sin tener que pagar de toda la música del festival escuchando su playlist, y conocer las últimas noticias sobre el  Arenal Sound 2011 en un microsite que se ha creado especialmente en yes.fm.

Arenal Sound cuenta con un cartel de auténtico lujo, con más de 70 artistas nacionales e internacionales que pasarán por los 3 escenarios del recinto: Rinôçérôse, Scissors Sisters, Vetusta Morla, The Charlatans, Russian Red, Delorean, Dorian, Arizona Baby & Los Coronas, Calvin Harris, The Suicide of Western Culture, The Third Twin, Vive La Fête, El Guincho, La Habitación Roja, Supersubmarina, We Are Standard, Triángulo de Amor Bizarro, Canteca de Macao, La Pulquería, Polock, Pol 3.14, Miss Caffeina,Tulsa,  Dinero, Twelve Dolls, The Leadings, The Welcome Dynasty, La Pegatina, The Ezra Beats… y muchos más.

Ventajas de yes.fm

yes.fm cuenta con una fonoteca más de 3 millones de canciones procedentes del repertorio histórico y actual de las cuatro grandes discográficas (Universal, Warner Music, SonyBmg y EMI) y de múltiples sellos independientes.

Escuchar música online sin límites ni interrupciones, con yes.fm, es sencillo (no hace falta instalar nada) e inmediato (no hay que esperar). Además, es gratis y legal: no se basa en descargas, sino en tecnología “streaming”.

El reparto de los ingresos con los artistas y los productores fonográficos asegura tanto el apoyo de la industria musical como la viabilidad económica del proyecto. La música estaba pidiendo un cambio, yes.fm lo aporta.

yes.fm es una red social musical en la que se puede:

  • Buscar música y acceder a ella de forma directa y sencilla.
  • Seleccionar tu música favorita para acceder a ella rápidamente.
  • Crear tus propias playlists y compartirlas con otros usuarios.
  • Escuchar las playlists de otros usuarios.
  • Escuchar las mejores selecciones musicales hechas por especialistas.

Relacionarse con otros usuarios de gustos afines,…

Enlace permanente a este artículo: http://www.dmdima.com/blog-comunicacion/2011/03/24/yes-fm-te-lleva-al-arenal-sound-una-de-las-citas-mas-importantes-del-panorama-de-festivales-de-espana/