«

»

ago
08
2011

”Helloactivate” y disfruta del verano ahorrando dinero con HelloByeCars

Estas vacaciones no sirven las excusas para quedarse solo y aburrido en casa

  • El líder español en Car Sharing ha elaborado un listado de planes sugerentes para que sus usuarios no paren el próximo mes y todo ello evitando gastos superfluos para que nuestros recursos se destinen a lo importante, las vacaciones
  • Planificar una ruta gastronómica, hacer senderismo, escaparse a la playa o descubrir el cielo estrellado de Madrid son solo algunas de las propuestas

MADRID. Con el verano en pleno apogeo, agosto se presenta como un mes con muchos planes.  HelloByeCars, el líder español en Car Sharing, anima a todos los conductores a salir, descubrir Madrid y mucho más. Su nueva propuesta, “Helloactivate”, pretende ser la solución para que las ganas por salir, ser activos y dar esquinazo al aburrimiento se conviertan en la sintonía de estos meses veraniegos. Y todo ello ahorrando dinero gracias a la posibilidad de compartir coche y evitar así los gastos que origina un vehículo en propiedad.

Tanto para realizar una escapada de fin de semana a la playa o descubrir lugares mágicos en el centro de Madrid, la flexibilidad de HelloByeCars permite que siempre haya una tarifa ideal para cada estilo y necesidad. Las posibilidades de su servicio abarcan desde un manejable Toyota IQ, hasta un viaje de placer a bordo de un Volvo C70 descapotable.

HelloByeCars es así la alternativa más rentable ante la compra de un vehículo. De hecho, el deseo de compartir coche se muestra en la aceptación cada día mayor del servicio de Car Sharing de HelloByeCars, que ha incrementado su número de miembros en un 70% en los últimos 3 meses gracias a un claro mensaje: compartir es la mejor manera de disfrutar de un vehículo de una manera asequible.

Gracias a su presencia en los principales aparcamientos de la capital es muy sencillo localizar su flota de coches y reservar alguno de sus vehículos con el fin de poder descubrir todo lo que Madrid ofrece o también para realizar escapadas placenteras a donde cada uno quiera.

Cerca del 62% de los conductores madrileños que durante este mes de agosto no van a salir de Madrid han planeado realizar pequeñas escapadas o viajes de placer durante este periodo. Para ellos, “Helloactivate” propone buenas ideas al objeto de no caer en el tedio estival y, además, a un precio más que asequible, para que así nuestro presupuesto se destine a lo verdaderamente importante:

  • Planificar un viaje por carretera para salir de la ciudad y disfrutar de alguno de los nuevos restaurantes que se acaban de abrir, donde la buena comida se convierta en la protagonista absoluta de este verano.
  • Elegir una ruta de senderismo y disfrutar con los amigos de toda la vida. HelloByeCars lo pone fácil para disfrutar de un paseo por la montaña en la mejor compañía.
  • Aprovechar el mes de agosto y empaparse de la mejor música. Solo hay que elegir el festival favorito y no dejar que nada impida escuchar a los grupos más importantes del panorama musical. HelloByeCars te llevará hasta allí.
  • Llevar a los más pequeños y también a los más mayores a disfrutar de la montaña rusa, del zoo, los parques acuáticos y las películas de estreno. Será uno de los mejores días para toda la familia.
  • Celebrar el aniversario de boda compartiendo el cielo de Madrid.  Gracias al Volvo C70 descapotable se podrá sorprender a la pareja y dejar que el viento traiga recuerdos ya olvidados que se lleven el stress poco a poco.

Todos estos planes y muchos más son ahora posibles gracias al plan “Helloactivate” que propone HelloByeCars para el próximo mes de agosto. Siempre al mejor precio y a través de un servicio accesible para todos.

Y es que la posibilidad que ofrece HelloByeCars de acercar el vehículo compartido al comprador tradicional de vehículos de ocasión se centra en las ventajas para los conductores que realizan menos de 15.000 kilómetros al año, los que no tienen vehículo propio o los emprendedores que se pueden permitir prescindir de una flota de coches permanente en su empresa.

Además, se trata de un servicio medioambientalmente sostenible. Según los estudios realizados por organismos internacionales, por cada vehículo de Car Sharing desaparecen 20 vehículos en la ciudad y se produce una disminución de 1.900 kilómetros por persona y año, debidos, en su mayoría, a la búsqueda de una plaza de aparcamiento libre en la calle. Eso permite evitar el lanzamiento a la atmósfera de un 60% de CO2 por cliente y año, cerca de 300 kg de CO2.

Un proyecto saludable y eficiente para la ciudad de Madrid

El servicio de coche compartido o Car Sharing que ofrece HelloByeCars tiene innumerables ventajas para los usuarios: es inmediato, no es necesario esperar colas para recoger tu vehículo y se contrata a través de Internet o por teléfono. Es fácil: te acercas a uno de los aparcamientos  estratégicos del centro de la ciudad y lo conduces.

Sin gastos extras para el conductor y 2 horas gratis para probarlo

Todos los nuevos inscritos al servicio de coche compartido de HelloByeCars recibirán un bono de 2 horas gratis para que puedan probar el servicio. Solo tendrán que reservar su vehículo durante las 24 horas del día y recogerlo en el aparcamiento que hayan escogido, repartidos por todo Madrid: Estación de Chamartín, Calle Velázquez esquina Juan Bravo, Calle Velázquez esquina Ayala, Calle Velázquez esquina Jorge Juan, Calle Farmacia, Plaza de las Cortes, Plaza de España, Calle del Casino, Glorieta de Bilbao, Calle del Barco o en el Mercado de San Antón.

El usuario no tiene que correr con ningún gasto de mantenimiento, reparación, gasolina, seguro, impuestos o plazas de aparcamiento. De este modo, los conductores pueden optar por HelloByeCars para disfrutar de la ciudad de Madrid sin ataduras y de forma ecológica.

Funcionamiento de HelloByeCars

Los usuarios interesados en contratar este servicio pueden inscribirse como clientes a través de la web http://hellobyecars.com. Para poder utilizar los coches de HelloByeCars, el usuario tendrá que reservar el vehículo que quiera en la franja horaria que necesite y especificar el lugar donde va a recoger el coche. La reserva puede hacerse durante las 24 horas del día, a través de Internet o por teléfono, de manera rápida y sencilla. El usuario podrá ampliar el tiempo de su reserva en cualquier momento poniéndose en contacto con el centro de atención al cliente de HelloByeCars a través de un dispositivo que se encuentra en el propio vehículo.

Otro aspecto diferenciador de HelloByeCars es que tiene una tarificación muy competitiva que se ajusta perfectamente al tiempo de uso real. Durante el primer año, no se cobra ninguna cuota por ser miembro. En cuanto a las tarifas por uso del vehículo, tienen un coste medio de 5.2 euros por hora de servicio o 50 euros por día completo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.dmdima.com/blog-comunicacion/2011/08/08/%e2%80%9dhelloactivate%e2%80%9d-y-disfruta-del-verano-ahorrando-dinero-con-hellobyecars/