«

»

may
08
2012

Comienza la temporada de las naranjas Valencia-late

  • Esta variedad se caracteriza por ser muy dulce y jugosa y ya se puede comprar, junto a los limones, a través de Lamejornaranja.com
  • LaMejorNaranja.com comercializa la fruta solo en sus correspondientes temporadas de labranza, asegurando así a los consumidores que conserva todo su sabor y el cien por cien de sus propiedades
  • Sus responsables están tan seguros de la calidad de sus cítricos que el usuario no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor

VALENCIA. En LaMejorNaranja.com ha comenzado la temporada de las naranjas Valencia-late, la variedad de cultivo más tardía, que durará hasta principios de verano. Será entonces cuando en la finca L´Hort de Montanya, situada en la Ribera Baja de Valencia, vuelva a cesar la actividad para asegurar la excelente calidad de sus naranjas en la próxima temporada. Y es que esta empresa, especializada en la venta de cítricos por internet, comercializa la fruta solo en sus correspondientes temporadas de labranza, asegurando así a los consumidores que conserva todo su sabor y el cien por cien de sus propiedades.

Las naranjas que ahora mismo se pueden comprar a través de la página web han sido cultivadas totalmente de manera natural –sin tratamientos químicos para su maduración, coloración ni conservación- por Luis Serra y su familia, agricultores valencianos que llevan toda su vida dedicándose al labriego del campo. Su especial mimo y esmero por la fruta garantiza que las naranjas y limones que venden conservan al cien por cien las propiedades y características que los distinguen, ya que han madurado y han sido recogidos directamente del árbol y sin pasar por cámaras frigoríficas.

Las naranjas Valencia-late, que actualmente se comercializan, son muy jugosas y dulces, con un grado mayor de acidez. Se caracterizan por tener una corteza bien coloreada, a veces algo rugosa, y su pulpa tiene buen color, con un alto contenido en zumo de atractivo aroma y sabor, en ocasiones ligeramente ácido. Este tipo de naranja está más orientada al zumo, ya que la piel que envuelve los gajos es muy dura, pero puede servir también para mesa. Se trata de la variedad más tardía de todas las variedades de naranjo dulce y puede permanecer en el árbol hasta el verano en buenas condiciones.

Gracias a LaMejorNaranja.com los consumidores pueden saborear la fruta que compran como si estuviesen en el propio campo. Sus responsables están tan seguros de la calidad de sus cítricos que el usuario no tiene que pagar el servicio hasta que recibe la fruta y la prueba para convencerse de su delicioso sabor. Asimismo, en estos momentos en L´Hort de Montanya también se producen limones con las mismas condiciones naturales de cultivo, pudiéndose pedir cajas mixtas de ambos cítricos a través de la web.

Cómo hacer los pedidos

El proceso de compra es muy sencillo y en 24 horas llega a su destino. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono. A través de su web, LaMejorNaranja.com ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio.

En cuanto a los pedidos, los envíos mínimos deben ser de 15 kilos para las naranjas, que cuestan 32 euros si son de mesa y 27 si son de zumo. En el caso de los limones, los pedidos mínimos tienen que ser de 10 kilos, pudiéndose adquirir por 29 euros. Además, existe la posibilidad de realizar pedidos mixtos, variando el precio en función de las cantidades solicitadas de cada fruta (más información en http://www.lamejornaranja.com/pedido_precios.htm). El precio también incluye el transporte.

Sobre LaMejorNaranja.com

LaMejorNaranja.com nació en el año 2002 cuando Luis Serra y su familia decidieron comercializar y distribuir directamente las naranjas y mandarinas que cultivaban. Anteriormente se las vendían a un comerciante de fruta, que se encargaba de ponerlas en el mercado. Durante este proceso se dieron cuenta de que la fruta perdía calidad al recogerse antes de tiempo y verse sometida a los tratamientos para su conservación y coloración. Ahora y a través de su web, venden la fruta directamente y la ponen en la casa del cliente en 24 horas en cualquier punto de la Península.

Formas de comprar a través de LaMejorNaranja.com:

Enlace permanente a este artículo: http://www.dmdima.com/blog-comunicacion/2012/05/08/comienza-la-temporada-de-las-naranjas-valencia-late/